viernes, 25 de octubre de 2013

Como alimentar a tu bebé

La primera decisión importante sobre la alimentación del ser humano está nada más nacer y depende mucho de los padres o tutores del recién nacido, por eso debemos escoger bien y barajar las dos opciones que se nos presentan (lactancia materna y lactancia por fórmulas). Con este artículo te brindo la información que necesitas para hacerlo correctamente y te doy mi punto de vista al respecto.

lunes, 21 de octubre de 2013

Los años pesan. Alimentarse a los 40. "Dieta y Plan de entrenamiento"

Pues efectivamente y como bien dice el titulo "los años pesan". Seguramente habrás comprobado que
cuando se pasan los 40, las cosas cambian, se empiezan a coger unos kilitos de más, aparecen michelines donde antes no los habían, y por si fuera poco la maquinaria del cuerpo ya no funciona igual y nos cuesta un pelín más estar en nuestro peso.

Voy a proponer un plan "dietético-deportivo" para mujeres con más de 40 años que han intentado todo tipo de dietas y régimenes y al final lo han abandonado porque no han conseguido los resultados que esperaban. Con el plan que propondré a continuación mejorarás el físico y estarás en forma de una manera rápida y barata, sin necesidad de apuntarse al gimnasio. Lo único que tienes que hacer es poner de tu parte, con mucha fuerza de voluntad y ser constante.

viernes, 11 de octubre de 2013

Entrenamiento en ayunas

Se está poniendo de moda esta practica nutricional a la hora de hacer deporte, de hecho he empezado a leer muchos artículos al respecto en revistas como "sport life" una revista sobre deporte muy profesional. Por eso quiero dejar aquí mi opinión  al respecto.
Curiosamente y en contra de lo que muchos podéis pensar, en muchas ocasiones se ha demostrado que esta práctica puede tener sus beneficios, pero sólo si se hace de forma correcta.

viernes, 4 de octubre de 2013

Creatina para aumentar músculo ¿antes o después del ejercicio?

La creatina es uno de los suplementos más demandados por parte de muchas personas que van a los gimnasios con la finalidad de aumentar masa muscular. También es utilizada por deportistas de élite para mejorar en las competiciones. Sea cual sea su finalidad la creatina es un suplemento totalmente legal.

Debido a la importancia que tiene en el mundo del deporte he decidido escribir sobre ella para que se conozca un poco más.